Bebé en la selva

Los bomberos acudieron al llamado de auxilio junto con su perro. / Facebook/Folha Uberaba

Un perro rescata en la selva a un niño de casi dos años

El menor no sufrió ningún tipo de lesión y fue entregado a sus familiares

01 de noviembre de 2017 08:17 pm

Los niños son traviesos por naturaleza y tan escurridizos que en un abrir y cerrar de ojos se pueden desaparecer. Este fue el caso de un pequeño brasileño de 20 meses que se escapó de casa y fue a dar a la selva, donde horas después fue encontrado por un perro labrador. 

El niño estaba en casa con su hermano mayor, igual un menor de edad, que se descuidó por un minuto y luego ya no supo dónde estaba el pequeño. 

Avisó a sus papás en cuanto llegaron a casa. Buscaron por todas partes de la vivienda, pero el bebé no estaba. 

Salieron de la casa para preguntar a los vecinos si habían visto al menor, pero todo era inútil, no había rastros del pequeño. 

Los familiares, amigos y vecinos se unieron a la búsqueda del menor. Como su búsqueda no rendía frutos, los papás pidieron ayuda a los bomberos que no tardaron en llegar. Los acompañaba Luke, un perro labrador de color negro.

Luke comenzó a olfatear la casa del pequeño, siguió por el patio. Salió a la calle y seguía una pista. Los bomberos y los familiares del niño iban detrás del animal con la esperanza de tener buenas noticias. 

Tras dejarse llevar por un aroma que detectó, y después de 25 minutos, Luke se adentró a la selva brasileña. 

Entre el ruido de las ramas secas tiradas al piso y los grandes arbustos, el perro no se detuvo hasta que logró encontrar al menor. En ese momento los bomberos comenzaron a gritar de alegría por su búsqueda exitosa.

El pequeño estaba desnudo y a pesar de estar perdido mantenía la calma, incluso dejó escapar una pequeña sonrisa cuando uno de los bomberos lo cargó y le acarició su cabeza. 

El menor no presentaba ninguna herida en el cuerpo y fue regresado a su familia.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x