Bebé

El nuevo integrante de la familia nació semanas antes de lo esperado. / Shutterstock

Nació el primer bebé Frankenstein durante Halloween en Florida

No es broma, así es el apellido de Oskar Gary que pesó 6 libras con 9 onzas y midió 20 pulgadas

01 de noviembre de 2017 02:16 pm

Un caso insólito, que hasta parece broma, pero es cierto: nació el primer bebé Frankenstein, en pleno Halloween, en un hospital de Florida.

Ni el propio personaje de terror tuvo una fecha tan icónica como el pequeño Oskar Gary Frankenstein. No es broma, ese es su apellido.

Es el primogénito de la pareja formada por Kyle y Jessica Frankenstein.

La feliz abuela, Jennifer, dijo que Oskar es su primer nieto y el primer bebé de la familia Frankenstein nacido en Halloween. 

Aunque comentó que no es la única coincidencia con el emblemático personaje de terror. Su hija de 13 años comparte la fecha de cumpleaños con Mary Shelley, autora de “Frankenstein”. Ambas nacieron el 30 de agosto. 

La dramaturga británica nació en 1797 y murió en 1851.

Pero la llegada de Oskar, no fue ni dulce ni truco, pero sí una gran sorpresa. Nació en Halloween.

 

Sus padres lo esperaban el 27 de octubre, pero no fue así y después de cuatro días de retraso y 14 horas de labores de parto, llegó a este mundo.

Desde las primeras horas del 31 de octubre, Jessica comenzó a sentirse mal por lo que su esposo la llevó al hospital Winter Park Memorial. Pasaban las horas y el bebé no nacía. El padre estaba angustiado en la sala de espera, pero a la vez feliz porque por fin iba a conocer a su bebé. Todo era nervios en ese momento. 

El momento tan deseado llegó: nació Oskar, quien no pudo elegir mejor fecha para llegar a este mundo y convertirse desde ya en un personaje en Florida, por su apellido y la fecha de su nacimiento.

Ya felices con la noticias, los orgullosos padres dijeron a la prensa que el bebé Frankenstein pesó 6 libras con 9 onzas y midió 20 pulgadas.

Con información de AP

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x