Astronautas en Halloween

Nadie quiso usar su traje de astronauta. / @Space_Station

Halloween llega hasta la Estación Espacial Internacional

Los astronautas se disfrazaron de Minion, Spider Man y Wolverine , entre otros personajes

31 de octubre de 2017 03:44 pm

 El Halloween llegó a la Estación Espacial Internacional (EEI) que fue invadida por los Minions, Spiderman y una nueva versión de Wolverine. Los astronautas no quisieron perderse de la celebración y dejaron de lado sus habituales trajes espaciales para disfrazarse de sus personajes favoritos.

"Nadie quiere ser un astronauta en Halloween", indicó en su cuenta de Twitter la Agencia Espacial Europea (ESA), en una foto que muestra a sus seis integrantes disfrazados. 

 

La tripulación "se quiere unir a los niños de todo el mundo en este día especial en el que puedes ser quien quieras", señala en su perfil el "papá Minion", Randy Bresnik.

Y precisamente, así como niños, los astronautas disfrutaron por algunas horas de sus disfraces y se tomaron varias fotografías que compartieron en las redes sociales.

 

Para Bresnik, su disfraz es el mejor  del planeta, la razón, porque sus hijos lo eligieron por él y lo luce con orgullo ante todo el mundo.

Aunque no pudieron usar todo el traje, les fue suficiente con una t-shirt y en algunos casos, con máscaras. 

Como si fuera un pequeño con juguete nuevo, así de contento se mostró el italiano Paolo Nespoli, que se transformó por unas horas en el increíble “Hombre Araña”, mientras disfrutaba hacer travesuras a sus compañeros.

 

"Ahora que literalmente puedo caminar sobre el 'techo' (por la falta de gravedad) puedo ser por fin lo que estaba destinado a ser... ¡Spiderman! Feliz #Halloween!", indica también en la red social.

Nespoli uso una t-shirt azul con el emblemático estampado de la telaraña y araña en el pecho, sin faltar la tradicional máscara. Para darle más realismo a su personaje simuló estar disparando telaraña a las paredes.

El estadounidense Mark T. Vande no quiso quedarse atrás y apostó por reinventar el personaje de Wolverine para crear su propia versión espacial, de cuyos nudillos salen cucharas, porque en el espacio no se pueden tener objetos punzantes, pero eso no le quitó lo divertido y lo atractivo de su disfraz.

 

Vande posó para la cámara son su t-shirt amarilla con detalles negros y su máscara del famoso personaje. Tuvo de fondo la bandera estadounidense.

Su compatriota, Joseph M. Acaba, lució más sencillo, pero no menos feliz con una t-shirt negra con naranja, imitando a una calabaza.

 


Otro de los tripulantes es el ruso Serguéi Riazanski, quien lució una t-shirt de San Jorge contra el dragón a modo de guerrero.

 


Mientras que su paisano Alexandr Misurkin, completa el equipo espacial de Halloween, vistiedo una t-shirt negra.

Con información de EFE

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x