Katie y su perro

Katie y su perro / Facebook Lauren Malone

Una niña duerme a su perro con una canción de cuna y se vuelve viral

El video lleva más de 20 millones de reproducciones

30 de octubre de 2017 08:39 pm

Katie, una niña de Connecticut que mima a su perro recién adoptado al tiempo que le canta una canción de cuna, está conquistando las redes sociales, luego de que su mamá, Lauren Malone, publicara el tierno momento.

El video que fue compartido en Facebook lleva más de 20 millones de reproducciones. 

La menor de no más de cinco años, de tez blanca, cabello rubio que adorna con un pequeño prendedor, carga a su nueva mascota sentada en el piso. El cachorro, que permanece con sus ojos cerrados en todo momento, robó el corazón de millones de internautas que han visto el video.

 


La niña le canta “Brahms Lullaby” a Oakley, su nueva mascota, mientras lo mece entre sus pequeños brazos. El perro se deja consentir y toma una posición como si fuera un bebé real y cierra los ojos mientras es acariciado por una de las manos de  Katie.

La pequeña lo toma con ternura y no deja de cantar al perro, que tiene un tamaño similar al de ella, pero que mientras lo carga, el animal encoge sus extremidades para dejarse consentir.

"Esto es por qué deberías adoptar un perro rescatado. O dos. O tres o cuatro. Nosotros adoptamos a Oakley esta semana de nuestro refugio favorito Americanlabrescue.com", posteó la mamá de Katie. 

Debido a la viaralización del video. Lauren logró reunir más de $3,000 que destinará al refugio donde vivía Oakley.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x