Darryl Robinson

Darryl Robinson, el oficial que hizo pasar un gran día al pequeño / Facebook Green Bay Police Department

Un policía le festeja el cumpleaños a un niño olvidado en escuela de Green Bay

Pasearon en la patrulla y comieron hamburguesas antes de regresar a casa

30 de octubre de 2017 03:12 pm

Darryl Robinson, un policía de Green Bay en Wisconsin, se convirtió en el héroe y salvador de un pequeño que no fue recogido por ningún familiar en el colegio, justo el día de su cumpleaños.  Antes de llevarlo de regreso a casa, el agente se encargó de que el menor pasara un día inolvidable.

Robinson fue enviado a la escuela primaria Howe luego de que la directora llamara a la estación de policía para informar que nadie había acudido a recoger al pequeño de ocho años. 

Ya había pasado mucho tiempo de la hora de salida y la mamá del niño no llegaba. La directora buscó en los registros para localizar a algún familiar, pero no había ningún tipo de información, por lo que no tuvo otra opción que llamar a la policía.

Cuando llegó Robinson, reconoció al menor, era nieto de uno de sus conocidos. 

De camino a casa, el pequeño le dijo a Robinson que era su cumpleaños. Durante el trayecto, el policía pensó que ese día especial no podía pasar desapercibido, por lo que llamó al abuelo y le pidió permiso para llevar de paseo al pequeño. 

Todo estaba listo. Dieron un recorrido por las calles de Green Bay. El pequeño disfrutaba del paseo en la parte trasera de la patrulla, era el invitado especial del agente Robinson. 

El festejado no podía estar pasándola mejor que comiendo una hamburguesa con queso, que el mismo agente le compró. El pequeño le sonreía ocasionalmente al oficial, sin dejar de disfrutar el alimento.

Después abordaron nuevamente la patrulla. La siguiente parada fue la comisaría, donde los oficiales felicitaron al pequeño por su cumpleaños y le obsequiaron algunas tarjetas de los Green Bay Packers y algunos tatuajes de policía. 

Los superiores de Robinson publicaron en Facebook el noble gesto en la cuenta oficial de la comisaría de Green Bay, donde los internautas han aplaudido las acciones del oficial.

 



La razón por la que la madre del menor no fue por él al colegio, es porque fue arrestada por violar una orden de libertad condicional,  

Horas después fue liberada nuevamente, y se encontró en casa con su hijo.

Robinson comentó que conocía al menor porque hizo una visita para el control y bienestar, ya que su custodia la disputaban su madre y la abuela paterna.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x