Alyson Tabbitha

Le gusta llegar a la perfección en todas sus transformaciones. / Instagram: alysontabbitha

Alyson Tabbitha, la cosplayer que conquista las redes por sus transformaciones

La joven de Florida puede convertirse en el personaje que quiera

27 de octubre de 2017 08:07 pm

Alyson Tabbitha, una joven de Florida, ha conquistado las redes sociales por su facilidad y talento que tiene para transformarse, literalmente en el personaje que ella desea. Puede ser desde Wonder Woman que interpretó Gal Gadot, hasta Edward Scissorhands, personaje al que dio vida Johnny Depp.

 


En su haber también tiene a Jack Sparrow y Lara Croft, entre otros.

 

 

Tabbitha es una de las cosplayer más activa en las redes sociales, y su éxito no ha llegado gratis, ya que además del dinero que tiene que invertir, le han costado horas de trabajo para convertirse en cualquier personaje que se proponga, sin importar si es héroe, heroína o villano. 

Desde niña mostró su gusto por los disfraces. Su cómplice era su mamá, quien le diseñaba los vestidos de los personajes que ella veía en el cine o la televisión, incluso en los videojuegos.

A partir de 2014, se lanzó como cosplayer profesional y rápidamente conquistó al público en las diversas convenciones a las que ha asistido en todo Estados Unidos, así como a los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales. 

 

 
Antes, los cosplayer se presentaban solamente en convenciones de cómics o reuniones especiales, pero ahora con el avance de la tecnología y la llegada de las redes sociales, eso cambió completamente. Tabbitha no necesita ni siquiera salir de casa para mostrar al mundo sus transformaciones y alcanzar la fama.

El arte de la transformación lo ha tomado literalmente, ya que cuida cada detalle de su cuerpo, cara, cabello, así como vestuario, maquillaje y accesorios para llegar casi a la perfección. 

Fácilmente puede ser confundida con los personajes originales, lo cual puede comprobarse en las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x