Hospital NYU Winthrop

El personal médico calificaron los hechos como algo inaudito / Hospital NYU Winthrop

Nacieron cuatro pares de gemelos el mismo día en un hospital de NY

Se registraron en un lapso de seis horas en el NYU Winthrop, en Mineola

27 de octubre de 2017 07:47 pm

Un hospital de Long Island presentó uno de los acontecimientos más increíbles e inusuales de los últimos tiempos, al registrar en un solo día cuatro nacimientos de gemelos. Los médicos no lo podían creer, estaban emocionados y sorprendidos. 

Los nacimientos se registraron en un lapso de seis horas en el NYU Winthrop, en Mineola. 

Se vivieron momentos de júbilo, luego de que se corrió la voz del nacimiento de los cuatro pares de gemelitos. 

Los padres de los pequeños no podían con tanta felicidad por la llegada de los nuevos miembros de cada familia. Recibieron felicitaciones y buenos deseos por parte del personal médico.
 
La serie de nacimientos comenzó a las 8:44 de la mañana, cuando Brenda Alvarenga dio a luz a las pequeñas Ava y Elena. 

Dos horas más tarde, los médicos alistaron nuevamente el quirófano para un parto. En esta ocasión fue para dar la bienvenida a Sarah y Elise, las mellizas de Shannon y Anthony Rogone.

La noticia de que se había registrado el nacimiento de dos pares de gemelos ya comenzaba a rondar por los pasillos del hospital. Pero las buenas noticias aún no terminaban. 

A las 11 de la mañana llegaron a este mundo Alexa y McKenzi, hijos de Darlene y Joe Sica. 

Pero aún había más sorpresas dentro del hospital, ya que a las 2:26 de la tarde Catherine y Joseph Monez dieron la bienvenida a sus gemelos Luke y Benjamin.

El personal del hospital dijo que era inusual que se registrara el parto de dos gemelos en un día, pero cuando son cuatro es algo inaudito.

Esa noticia no podía quedarse entre los pasillos del hospital. Merecía una fotografía, pues no todos los días nacen ocho gemelitos con diferencia de unas horas. 

La imagen fue publicada por el Newsday, donde se muestran a las felices parejas con sus respectivos gemelitos. 

En la imagen se ve a las madres sentadas, cargando a uno de sus bebés, mientras tres de los padres hacen lo propio, parados detrás de ellas. Solo fue la madre de Brenda que posó junto a las parejas, en ausencia de su yerno.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x