Enfermera canta a paciente

La joven se conmovió hasta las lágrimas. / Facebook/Crystal Hamilton Roberts

Una enfermera le canta a su paciente que estaba desahuciada

Esperaba un trasplante de riñón tras padecer cáncer por más de un año

27 de octubre de 2017 03:03 pm

Las buenas obras siempre salen del corazón, como la que hizo Olivia Neufelder, una enfermera de Nashville que le cantó a Margaret Smith, su paciente moribunda, que esperaba un trasplante de riñón en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt. 

Mientras Margaret estaba postrada en su cama, vestida con su bata verde,  Smith la tomó de la mano y comenzó a cantarle "Dancing in the Sky" de Dani y Lizzie, con esa voz que, más que de las cuerdas bucales, le salió del corazón. 

La joven enfermera estaba sentada a un lado de la cama de Smith. Durante toda la interpretación la tuvo tomada de la mano para mostrarle su solidaridad y cariño. Se conmovió hasta las lágrimas.

El conmovedor momento fue grabado por Crystal Hamilton Roberts, amiga de Smith, que decidió compartirlo en su cuenta de Facebook, para agradecer el noble gesto de la enfermera.

 


El video se ha hecho viral y acumula más de 1.7 millones de reproducciones.

"Ella (Olivia) le cantaba esto a Margaret cuando se lo pedía", escribió Roberts, en la red social. 

Para la enfermera, ese momento fue indescriptible debido a las emociones que tuvo mientras le cantaba a su paciente.

"Me siento muy honrada de ser enfermera. Mis pensamientos y oraciones estarán para siempre con esta increíble familia", escribió Neufelder en su perfil de Facebook, donde compartió también el video. 

Smith fue diagnosticada con cáncer hace un año, padecimiento contra el que estuvo luchando en espera de un trasplante de riñón. Murió tres días después de que los médicos le dijeran que ya no era posible. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x