Joseph Hale debuta en el modelaje

Al pequeño de 11 años le gustó el modelaje pero de grande quiere dedicarse a otra cosa. / Facebook River Island

Un niño con síndrome de Down debuta como modelo

Se emocionó demasiado al ver las fotografías que hasta se las mostró a sus compañeros de escuela

24 de octubre de 2017 07:29 pm

Inquieto, alegre y con un profesionalismo como si fuera un adulto, Joseph Hale, un niño con síndrome de Down, se convirtió en la estrella de una campaña publicitaria de ropa infantil para la tienda River Island.

“Tuve que posar, nos peinaron y maquillaron y llevaba zapatos mágicos brillantes", dijo el pequeño de 11 años a la BBC.

El niño de cabello rubio y tez blanca, mostró una ligera sonrisa, mientras posó ante las cámaras con un pantalón negro y una camisa verde. 

Cuando vio las fotos, se emocionó demasiado que hasta se las mostró a sus compañeros de escuela.
 
Pero si él estaba feliz por su nueva faceta, su mamá Karen Hale estaba más, y presumió con sus familiares y amigos los logros de su pequeño. 

“Estaba como pez en el agua” expresó la mujer, de 49 años.

Agradeció la inclusión de todo tipo de personas en estas campañas publicitarias, y espera que esto sea el comienzo para que personas con discapacidades puedan entrar al mundo del modelaje.

Para Hale, el síndrome de Down que padece Joseph "no lo define para nada", ya que él tiene su propia personalidad. Es muy divertido, dijo. 

Josie Cartridge, director de clientes de River Island, aseguró que la presencia estelar del pequeño en la campaña fue muy importante para reflejar un “grupo diverso de niños”, y el “resultado fue grandioso”.

 


Aunque a Jospeh le encantó el mundo del modelaje y no descarta seguir en alguna otra campaña, él quiere dedicarse a la peluquería cuando sea grande.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x