Niño pianista

Nathan Zhang tiene 10 años y es un prodigio del piano.

Un niño pianista causa sensación en Internet

Interpreta la música para sus compañeros mientras almuerzan

20 de octubre de 2017 05:25 pm

Nathan Zhang es un niño de 10 años que se ha vuelto una sensación en Internet luego de que fuera publicado un video en Facebook, donde toca el piano, durante el almuerzo de sus compañeros de escuela.

El pequeño, que cursa el quinto año escolar en el Theodore Judah Elementary School in Folsom, en Sacramento, California, aprovecha su tiempo de recreo para deleitar con sus interpretaciones a los alumnos de primer grado.

El video publicado en el perfil de Facebook de Folsom Cordova Unified School District, lleva más de 50 mil reproducciones y supera los 1,000 likes.

 

En las imágenes se observa en primer plano al pequeño de rasgos orientales, sentado frente al piano. Detrás de él está un grupo de niños almorzando y platicando. Pero esto no le quita la concentración y pasión a Zhang para tocar la música como todo un profesional.

A él le gusta estar enfrente de la gente tocando el piano. Y qué mejor que hacerlo para sus compañeros, pensó. Por eso su idea se la transmitió a los directivos de su distrito escolar que de inmediato aceptaron. 

"Agregar música a su día, sería genial para los alumnos", aseguró el niño que lleva un mes tocando el piano para sus compañeros y planea hacerlo por mucho tiempo, según publica ABC News.

A su corta edad, Zhang dice que uno de sus mayores momentos ha sido tocar en el afamado Carnegie Hall en Nueva York, luego de haber ganado un concurso en línea, de acuerdo a información de ABC7.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x