Casa Star Wars

EFE

Un hombre construye una réplica de la nave de Star Wars en su jardín

Forma parte de su decoración para Halloween

18 de octubre de 2017 01:08 pm

Nick Meyer, un vecino de Parma, en Ohio, y admirador de la saga “Star Wars”, construyó en su jardín una réplica de la nave que apareció en los combates en la nieve en la película “El Imperio contraataca”  de 1980. 

Como era de esperarse, la nave intergaláctica, llamada AT-AT, que mide lo mismo que los dos pisos de la casa de Meyer, ha causado sensación entre sus vecinos y en las redes sociales, luego de que publicaran varias fotografías.

La obra, que asemeja la unidad de transporte acorazado todoterreno que apareció en la segunda parte de "Star Wars”, fue construída  en la parte frontal del jardín para forma parte de la decoración para Halloween.

De largas patas blancas, la AT-AT, como se les denomina en la jerga por los expertos de "Star Wars", está formada con espuma de poliuretano, madera y barriles de plástico. Un trabajo que le ha llevado meses.  

Con todo el material, inició un "proyecto de fin de semana", tal y como comentó al medio Cleveland.com.

Así como lo tenía contemplado, pudo concluir su nave espacial unas semanas antes de que se festeje el tradicional Halloween.

A pesar de la dedicación y entusiasmo que puso para la réplica, Meyer no se considera un fanático de las películas de la saga creada por George Lucas. Simplemente dice que le gustan algunas cintas. 

"Episodio VIII: Los últimos Jedi", protagonizada por Daisy Ridley y Mark Hamill, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. 

Con información de EFE

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x