Kelly Mujer Maravilla

Stephanie Kelly, y su tatuaje en honor a la M / Stephanie Kelly

Una mujer se tatúa en el pecho como la Mujer Maravilla

Luego de someterse a una doble mastectomía

16 de octubre de 2017 08:24 pm

Stephanie Kelly, una mujer de 42 años que decidió someterse a una doble mastectomía, mostró con orgullo su pecho tatuado con el corset de la Mujer Maravilla.  

Tras dar positivo en los estudios del gen BRCA1, el cual aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer de mama, no lo pensó dos veces y se sometió a una doble mastectomía, es decir a la extirpación de los senos.

Y justo eso era lo que necesitaba Kelly: ser fuerte ante una de las situaciones más difíciles para salvaguardar su vida.

No fue una decisión fácil, pero sí necesaria para ella, que pensó de inmediato en sus cuatro hijos. 
 
Pero el cáncer no era el único mal que le preocupaba a Kelly. Ya que sufría de problemas del tracto digestivo y fibromialgia, una enfermedad que se caracteriza por el dolor y sensibilidad muscular generalizados.
 
Ante el riesgo de presentar cáncer, Kelly no podía imaginarse tomando quimioterapias, pues ya era suficiente con los males que le aquejaban. Así que la decisión estaba más clara que nada.
 
"Con la historia familiar y con mi suerte (su madre enfrentó al cáncer dos veces). Siempre había esperado que el cáncer de mama se hiciera presente en mi vida. Un resultado negativo en el BRCA1 eso sí hubiera sido sorpresivo", comentó Kelly para la revista People.  
 
Luego de la cirugía, la mujer no pensó nunca en una reconstrucción de mama. “¿Para qué más visitas al médico?”, se preguntaba.
 
Kelly es fan de la Mujer Maravilla y luego de la operación, le dijo a sus conocidos y familiares que quería ser como ella. 
 
"Siempre he amado a Wonder Woman, y durante este tiempo comencé a bromear que iba a ser como la Mujer Maravilla y ser fuerte”, expresó.
 
Comenzó a recibir todo tipo de regalos con la imagen de la Mujer Maravilla. Y una gran idea rondó por su cabeza, hacerse un tatuaje. Sí, de la Mujer Maravilla.
 
Así se lo hizo saber a su tatuadora Jaime. Aunque también admira al Ave Fénix, que resurge de las cenizas.
 
Ahora Kelly se siente realmente como una verdadera Mujer Maravilla.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x