Mini Freddy Mercury

La minis escultura de Freddy Mercury / Julina Lepine

Una brasileña triunfa en Internet con sus esculturas en miniatura

Las figuras humanas son su especialidad

11 de octubre de 2017 08:32 pm

Detallista, paciente y su pasión por lo que hace es una combinación perfecta que ha llevado a la brasileña Julina LePine a revolucionar el arte de la escultura. Ella no necesita usar un gran cincel para sus creaciones, pues sus obras son figuras humanas en miniatura. 

La escultora comienza sus trabajos desde el interior, todo lo contrario a los grandes escultores, pero eso no significa que su trabajo sea de menor relevancia. 

El bisturí es su principal aliado, y cómplice de sus manos para lograr esas pequeñas figuras, pero grandes obras.

Como se puede observar en su canal de YouTube, ella comienza desde el esqueleto, al que le va dando forma y cubriendo poco a poco con diversos materiales. Lo pule, no puede faltar ningún detalle. 

Sus manos le van dando forma a lo que será la cabeza, en ocasiones es calva, pero si debe llevar cabello, para LePine no es ningún obstáculo. Incluso si tiene que poner bigote lo hace y todo parece tan real, como se observa en la figura de Freddy Mercury

Dientes, lengua, cejas, nada de eso falta en las esculturas de Lepine, quien desde Canadá publica sus videos en Internet. 

 



No puede dejar de impresionar cada figura que ha creado, por ejemplo la de Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses.

En su colección están las figuras de Angelina Jolie, Marilyn Monroe, el guitarrista Slah y JLo entre otros famosos.

Aunque tiene tutoriales para que sus seguidores puedan realizar una escultura en miniatura, seguramente no se le podrá igualar a sus grandes obras.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x