Elle Hatamiya levantamiento de pesas

Elle Hatamiya, durante uno de sus entrenamientos. / Instagram de Elle Hatamiya

Una niña de 12 años es campeona de levantamiento de pesas

Elle Hatamiya es una sensación en Instagram

11 de octubre de 2017 04:08 pm

Delgada, de cabello lacio y con rasgos asiáticos, así es Elle Hatamiya. Se trata de una niña de 12 años, nacida en California, que ha causado sensación en las redes sociales por ser toda una atleta y lograr campeonatos en halterofilia o levantamiento de pesas, gimnasia y por tener excelentes resultados en artes marciales. 

La menor japonesa-estadounidense ha ganado el USAW National Champion en tres ocasiones. Además ascendió al puesto ocho de Coung Nhu, donde ha logrado la cinta verde. 

A su corta edad, Elle triunfó como la "Weightlifting National Youth Champion".

"A pesar de estar viendo como Elle levanta tantas libras, no me pongo nerviosa, porque sé que su entrenador le ha enseñado una excelente técnica para hacerlo”, comentó su madre en una entrevista, según publica el sitio girabas.

Entrena desde los nueve años por lo que ha logrado levantar el peso equivalente a un bebé hipopótamo. En las imágenes que publica en Instagram queda demostrada la fortaleza de la pequeña.

De acuerdo con el sitio Antena3, Elle es la niña más fuerte del mundo por las intensas rutinas que realiza, y por sus triunfos en las disciplinas que practica.

La pequeña cuenta con más de 30 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte fotografías y videos de sus intensos entrenamientos.

 

Desplantes, splits, sentadillas y abdominales, son parte de sus rutinas para mantener el nivel atlético que requiere su preparación.

Su frágil figura contrasta con las enormes pesas que levanta en el gimnasio. Pero eso a ella le fascina, tanto que lo ha tomado como una forma de vida, lo cual puede apreciarse en uno de los videos que ha compartido con sus seguidores.

De la misma manera se le puede ver en sus entrenamientos en gimnasia, donde hace rutinas en la barra de equilibrio, en el piso, así como en las barras asimétricas.

La menor entrena día y noche para lograr grandes resultados, según publicó el sitio La Información.

Pero a pesar de sus fuertes entrenamientos, Elle se da tiempo para disfrutar de su infancia como lo muestra en algunas de las imágenes que comparte en Instagram.

Ampliar

La joven Elle Hatamiya y una amiga durante un día de compras.

Instagram de Elle Hatamiya

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x