brown wallet

Shutterstock

Después de 30 años recuperó su billetera

Un mujer fue contactada por un grupo de obreros que halló su monedero

10 de octubre de 2017 05:07 pm

Una gran sorpresa se llevó Sarah Dale, abogada del Servicio de Fiscalía de la Corona británica (CPS por sus siglas en inglés), cuando unos trabajadores le regresaron su billetera que extravió hace más de 30 años. 

"¡Soy yo la dueña del monedero y ahora quiero recuperar mis 12 centavos!", dijo en tono de broma tras agradecer que le hayan devuelto sus pertenencias, según publicó 'The Daily Mail'.

Siendo una adolescente, Dale perdió su billetera de piel color marrón en los años 80, cuando fue a divertirse un rato al Club nocturno Ritz, en Manchester. Ahora, 30 años después, un grupo de obreros que remodelaba el lugar la encontraron, toda llena de polvo.

Los trabajadores bien pudieron quedarse con ella o tirarla a la basura, pero no. Optaron por buscar a la dueña y regresarla. 

En el interior, había una credencial de biblioteca a nombre de Elizabeth Sarah Dale, por lo que se dieron a la tarea de buscarla y así lo hicieron. 

No pararon hasta dar con la ahora abogada, quien agradeció tan noble acción.

"Yo vivía con un presupuesto ajustado”, recordó ella. Sin embargo, no tiene muy presente la noche en que perdió la cartera.

Junto con sus 12 centavos, Dale, de 51 años y residente en el sroeste de Londres, también recuperó un documento bancario y un recibo de nómina.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x