propuesta de matrimonio

El momento del pedido de mano / Captura de YouTube

Un joven le propone matrimonio a su novia en plena graduación

Mira aquí el emotivo momento y la respuesta de la novia

10 de octubre de 2017 04:43 pm

En la guerra y en el amor todo se vale , sostiene el dicho popular. Y cuando uno está seguro de la persona que se quiere, no importan los escenarios para demostrárselo y esto lo tuvo muy presente Jesús Álvarez Cano, un español que aprovechó su graduación en un máster en la Universidad de Alicante para pedirle matrimonio a su novia Vanesa.

Vestido con su toga negra, ante un auditorio lleno, entusiasta y que no dejaba de aplaudir, el joven español muy dueño de la situación  daba su discurso de fin de ciclo. Agradeció el haber concluido su máster no sólo en Dirección y Gestión de Empresas, sino también uno en amistad y otro, y el más importante, en el amor.

En ese momento los más de 500 presentes aplaudieron, mientras Vanesa dejaba escapar una sonrisa nerviosa y una que otra carcajada ante tanto cumplido y declaración de amor. 

La pareja se conoció desde el primer día de clases. Por caprichos del destino se sentaron juntos y a partir de ahí comenzaron a escribir su historia de amor. Tan sólida que ahora ya estaban en su graduación juntos, pero Jesús quería dar un paso más por eso no dudó en proponerle matrimonio a Vanesa.

“He pensado que este momento tan especial y con ustedes como público, que han sido testigos de nuestro amor desde el principio en que nos conocimos hasta el día de hoy quiero regalarles este momento que será uno de los más bonitos de mi vida. Vanesa, por favor, si puedes salir...", le pidió.

En ese momento, Vanesa estaba más que nerviosa, emocionada y entre aplausos se levantó de su asiento para ir al estrado al encuentro de Jesús, quien se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio.

Ella no podía estar más contenta que se cubrió su rostro momentáneamente. Enseguida levantó a Jesús y se fundieron en una amoroso abrazo, en señal de que aceptaba casarse con él.

Uno de los compañeros de la pareja grabó los emotivos momentos y Jesús compartió el video en sus redes sociales.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x