novios

Nacieron el mismo día, en el mismo lugar y se casaron

Se conocieron en la adolescencia y un día descubrieron la coincidencia

06 de octubre de 2017 08:29 pm

Al nacer sus cunas estuvieron bajo el mismo techo, al mismo tiempo. Ahora, 27 años después Jessica Gomes y Aaron Bairos, por azares del destino, unen sus vidas.
 
Nacieron el 28 de abril de 1990 en el Hospital Morton en la ciudad de Taunton, en el condado de Bristol, Massachusetts. A los 17 años se conocieron por amigos en común que tenían en la escuela y poco a poco fueron conviviendo más entre ellos. 
 
Para Jessica, el encuentro resultó ser “amor a primera vista”. 
 
"Desde el principio sabíamos que éramos el uno para el otro”, confesó la joven a la revista People. 
 
Pero nunca imaginó tanta coincidencia. El destino estaba marcado y a su favor.  En una conversación, mientras tomaban un curso, se dieron cuenta que habían nacido en el mismo hospital. Sorprendidos con la noticia, y todavía sin terminar de creerlo y asimilarlo, Aaron le dijo a Jessica su fecha de nacimiento. 
 
Ella no lo podía creer, ¿cómo era posible tanta coincidencia?.
 
“Yo no lo creía, pensé que era una locura”, dijo Jessica. 
 
Pero así era, vieron sus datos en sus documentos de identificación. 
 
Y si todavía existía alguna duda, la familia tenía un recorte de periódico donde se demuestra que ellos son los únicos bebés que nacieron el 28 de abril de 1990 en el hospital Mortom.
 
La insólita noticia se la comentaron a sus respectivas familias que quedaron igual de sorprendidas que ellos. A partir de ese momento comparten las fiestas de cumpleaños. 
 
Aaron, con el apoyo de toda la familia, le propuso matrimonio a Jessica en noviembre de 2015. Se casaron en septiembre pasado. 
 
Esa singularidad en sus nacimientos, dicen es sólo son una pieza de su historia de amor.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x