Candance Murray

Candace Murray, en una de sus fotos de Facebook.

Tras una década, una mujer recupera las fotos de sus hijos

Se las habrían robado y había perdido la esperanza de verlas nuevamente

05 de octubre de 2017 03:53 pm

Los recuerdos de los hijos es uno de los mayores tesoros que valora la mayoría de las madres, cada detalle de su crecimiento, travesura y festejo es importante y esto lo sabe Candace Brooke Murray que desde hace más de 10 años dio por pérdidas las fotos de sus hijos cuando eran pequeños.

Murray estaba segura de que las preciadas fotos de sus hijitos se perdieron para siempre cuando su casa en Florida fue robada hace más de una década.

Todo lo que estaba en la casa fue robado o destrozado, pero lo que más lamentó Murray en ese momento eran las fotos de sus pequeños, eso era algo que no podría recuperar ni con todo el dinero del mundo.  

Pero el destino estaba de su lado, aunque ella no lo sabía en ese momento. Pero tres años después del robo, una mujer misteriosamente dejó una caja con fotos de un bebé a la entrada de las oficinas del diario The News Herald de Panama City.

Los periodistas allí trataron infructuosamente de encontrar a la madre, pero las redes sociales no eran lo que son hoy, y el asunto quedó olvidado hasta que un reportero recientemente encontró la caja.

 Lo que había dentro era información valiosa, como el brazalete médico que la Murray portaba en el hospital y unas fotografías de bebés.

Los reporteros se dieron a la tarea de buscarla en las redes sociales. La encontraron  por Facebook y le enviaron un mensaje.

Murrary estaba asombrada por la noticia, no podía creer que por más de 10 años lamentó el robo de las fotos. Pensó que nunca podría recuperarlas.

Asombrada, dijo que la hijita es hoy en día una joven que se graduó de la secundaria el año pasado y que en ese entonces la familia tuvo dificultades para encontrar fotos.

Pero está muy contenta de saber que tendrá fotos para cuando se gradúe su hijo que hoy tiene 15 años.

Con información de AP

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x