tatuaje ocular

La modelo tiene el cuerpo lleno de tatuajes y quería probar con sus ojos / Catt Galliger.

Una modelo se somete a un tatuaje ocular y todo sale mal

Podría perder la visión

04 de octubre de 2017 07:26 pm

Catt Gallinger, una modelo canadiense, nunca pensó que su gusto por los tatuajes le provocaría daños a su salud, pero en su reciente decisión las cosas no salieron como planeaba y ahora su vista está en riesgo tras un fallido tatuaje ocular, que consiste en inyectar tinta directamente en el globo ocular.

Gallinger eligió el morado, ya que es su color favorito. Quería cambiar la zona blanca del ojo así que no dudó en someterse al tatuaje, según publica RT.

Al principio, todo parecía ser todo un éxito y se fue feliz a su casa para presumir su cambio de "look", pero conforme pasaron las horas, la joven empezó a sentir molestias en su ojo, cada vez eran más fuertes y la tinta comenzó a derramarse, como lo muestra en una de las fotografías que publicó. 

Al día siguiente no podía abrir el ojo de lo hinchado que estaba y tuvo que ir al hospital donde le recetaron antibióticos y después esteroides, pero su problema aún persiste, según comenta en su perfll de Facebook. 

 Al hacer público su caso, la modelo busca alertar sobre los riesgos que existen al someterse a los tatuajes oculares.

El procedimiento fallido fue realizado por su exnovio, Eric Brow, quien se ha deslindado de lo sucedido. Afirma que seguramente ella no se cuidó adecuadamente.

El hombre asegura tener experiencia en hacer los tatuajes oculares pero reconoció que con la joven canadiense es el segundo caso que se complica. El primero, dijo, fue por un pelo de gato que se le metió al ojo al cliente, según explicó a la cadena CBS News en un email.

A un mes de haberse sometido al procedimiento, el ojo de la joven canadiense sigue hinchado, lo que le provoca una visión borrosa y tema poder perder la visión.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Modelo Tatuaje

Cargando...

Continuar

Publicidad

x