Natalia Dzenkiv

¿Cuántos años le darías a Natalia Dzenkiv? / Imagen tomada de su Facebook

Retienen a una cantante por parecer demasiado joven para su edad

Agentes de Aduana no le creyeron la edad que tenía en el pasaporte

02 de octubre de 2017 07:39 pm

A las mujeres les gusta y es un halago que les digan que aparentan menos edad de que la tienen, pero esto se convirtió una pesadilla para una cantante que fue retenida varias horas en un aeropuerto de Turquía. 

Natalia Dzenkiv, de origen ucraniano, decidió pasar sus vacaciones en Turquía, las que disfrutó al máximo. Hasta ahí todo iba bien, pero toda esa diversión y momentos de relajación se vieron empañados cuando quiso regresar a su país, pues fue retenida durante varias horas en el aeropuerto. 

¿Problemas con el equipaje o con sus documentos?  No, el problema que "detectaron" los agentes aduaneros es que se veía muy joven para los 41 años que dijo tener. 

Lejos de ser un halago para la cantante ucraniana, se convirtió en una pesadilla. Natalia trató de explicar que era ella la que aparecía en su pasaporte y que su edad (41) era la correcta, aunque su apariencia jovial no le ayudaba mucho. 

Pero los agentes de Aduana insistían en que no era posible que tuviera esa edad, ya que aparentaba poco más de 20. Los oficiales sospechaban que podía tratarse de un robo de identidad con pasaporte falso includio. 

No fue hasta que algunos fans la reconocieron en el aeropuerto y dieron fe de quién se trataba que las autoridades de Turquía le permitieron abordar un avión de regreso a casa. 

No cabe duda que algunas mujeres quisieran estar en el lugar de Natalia , pero no estar en problemas en los aeropuertos.

Para Dzenkiv no es nuevo recibir halagos por lo joven que se ve, pero sí fue la primera vez que realmente estuvo en problemas por lucir mucho más joven de lo que es. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x