Cerveza

Se buscan catadores de cerveza y ofrecen un "sueldo competitivo"

Son tres horas semanales y hay que saber distinguir los diferentes tipos de cebada.

02 de octubre de 2017 07:29 pm

¿Te imaginas que te paguen por beber cerveza? Tal vez ese sería uno de los trabajos que muchos quisieran tener, y no es broma. 

La firma británica Meantime Brewing Company publicó una oferta de trabajo en LinKedIn para reclutar a un catador y ofrece un sueldo competitivo. 

Para aquellos que les encanta la cerveza no sólo podrán consumirla por el simple gusto, puede ser parte de su empleo. Claro, tiene que calificar primero para el puesto. 

Se ofrece un horario de tres horas a la semana, eso sí sería los viernes por la mañana. 

A cambio, Meantime Brewing Company, con sede en Londres, ofrece un sueldo competitivo, aunque no específica el monto, además de beneficios extra de cerveza.

Los requisitos que pide la firma británica no son muchos, el principal es que tenga un gusto por beber cerveza (muchos de seguro lo tienen), y ser capaz de diferenciar los diferentes tipos de la bebida, así como saber reconocer los ingredientes.

Además de tener un conocimiento del mercado cervecero y manejar un extenso vocabulario sobre los términos de la cerveza, los interesados deben responder a la oferta de trabajo en LinkedIn y explicar por qué creen que ser los indicados para el puesto. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x