Oviraptor

El niño recordó que los oviraptors se movían en dos patas y no en cuatro como indicaba el museo. / The Natural History Museum

Un niño de 10 años corrigió a un museo de Londres

Se llama Charlie y lee enciclopedias desde muy chico y advirtió un error

03 de agosto de 2017 06:50 pm

La Nación/GDA

El 21 de julio, Charlie de Essex visitó el Museo de Historia Natural de Londres junto a sus padres. El niño de 10 años que padece síndrome de Asperger paseaba por los pasillos prestando mucha atención cuando descubrió que uno de los dinosaurios estaba mal identificado. Sus padres tardaron en creerle pero hoy el museo agradece su colaboración.

Charlie estaba mirando un póster que mostraba el tamaño de un ser humano en comparación a uno de estos ejemplares. Según el rótulo, se trataba de un oviraptor. Pero él sabía que los oviraptores caminaban en dos patas y no en cuatro como el dibujo indicaba. Rápidamente se dio cuenta de que el dinosaurio en cuestión era un proceratops.

"Oya, sabemos que eres bueno, pero esto es el Museo de Historia Natural", le dijo su madre, quien le explicó a la cadena televisiva BBC que Charlie es un fanático de la paleontología y lee enciclopedias desde los tres años.

El Museo de Historia Natural escuchó a Charlie, verificó que el niño estaba en lo cierto y hasta el envió una carta pidiéndole disculpas y prometió corregir el error. Un pequeño héroe.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

?