Horóscopo

Shutterstock

Horóscopo de hoy, viernes, 28 de julio

Mira las predicciones de Rukmini para este día

28 de julio de 2017 06:00 am

INDICEPR.COM | [email protected]

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Cógelo suave, el coqueteo también tiene sus reglas y los extremos conducen al fracaso. No trates de conseguir con mentiras, perderías mucho. Día de suerte: domingo.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

No cambiarás a un sapo en príncipe o princesa si no lo besas primero. Cuida tu salud física y mental, no te empujes hasta el límite, cuida tus fuerzas. Día de suerte: hoy.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

Para que tu vida sexual vuelva a ser como era, dedícale tiempo a la intimidad. Los resultados de lo que estás realizando compensarán tus sacrificios. Día de suerte: hoy.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

A tu familia quiérela y respétala, pero no dependas completamente de ella. Si no hay amor en tu corazón, como pretendes pedir que te quieran. Día de suerte: domingo.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 diciembre

Te quemará la fiebre del amor y se activarán tus fantasías eróticas. Asegúrate que no has olvidado renovar algún documento importante.  Día de suerte: domingo.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Evita la rebeldía, trata de adaptarte a los demás. Que no te afecten chismes infundados sobre quien amas, no permitas que envidiosos dañen tu felicidad. Día de suerte: lunes.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Tu pareja necesita que le reafirmes tu amor. Debes cuidarte de alguien algo envidioso que trabaja o estudia contigo, está tratando de perjudicarte. Día de suerte: domingo.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

La risa es terapia que sana la mente, el cuerpo y el corazón, ríete más. Muestra tu cariño y aprecio a la persona que amas, le tienes algo ignorada. Día de suerte: martes.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Usa tu intuición, si lo piensas mucho, puedes perder una oportunidad. En el amor no se debe ser rencoroso, perdona, serás tú el más beneficiado. Día de suerte: sábado.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 21 de noviembre

Estás como el Sol es tu momento de brillar en todo. Un tropezón sensacional despertará tus instintos sexuales, estrás [email protected] Ojo con tus conquistas. Día de suerte: viernes.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

No te lances en eso peligroso que te están ofreciendo, puede perjudicarte. Olvida tus fracasos pasados, ábrete al amor de nuevo, mereces felicidad. Día de suerte: sábado.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Tú necesitas una buena dosis de energía, echa pa’lante sin miedo. Una llamada te traerá muy buenas noticias, así que positívizate, quita esa cara. Día de suerte: lunes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Horóscopo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x