Playa Vega Alta

Archivo

Pronostican un buen clima para los próximos días

El SNM explicó que habrá aguaceros dispersos, pero no será una actividad significativa

27 de julio de 2017 08:24 am

Por: Alex Figueroa Cancel / Para ÍNDICE

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan espera un panorama tranquilo en las condiciones del tiempo para la Isla desde hoy, hasta el fin de semana.

Jesús Figueroa, meteorólogo del SNM, indicó que hoy se registrarán algunos aguaceros dispersos en la región este y en la tarde podrían observarse aguaceros y tronadas en la Cordillera Central, así como en sectores del noroeste.

"No esperamos que sea una actividad significativa. Es que tenemos una vaguada cerca al noroeste de Puerto Rico, pero tendremos menos actividad que ayer", dijo Figueroa.

"Mañana viene otra onda tropical y podría ser un poco más lluvioso, pero no son ondas fuertes. Para el sábado y domingo seguiremos con las condiciones típicas", agregó.

En cuanto a las condiciones del mar, Figueroa dijo que no hay advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas y las corrientes marinas están mayormente bajas.

Se les recomienda a los bañistas que ejerzan precaución si acuden a las playas entre Camuy y Loíza. En esta zona las corrientes están moderadas.

En general, las olas están entre tres a cinco pies y los vientos hasta 15 nudos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Clima

Cargando...

Continuar

Publicidad

x