Desempleo

Archivo

Convocan a cesanteados por Sam's para oportunidades de trabajo

La feria de trabajo será el 2 de agosto

27 de julio de 2017 07:54 pm

Agencia EFE | San Juan

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) de Puerto Rico, Manuel Laboy, invitó a los empleados cesados del comercio Sam's de Los Colobos a asistir el miércoles, 2 de agosto a las oficinas del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) en Carolina, para recibir oportunidades de empleo, orientación y servicios de diferentes agencias gubernamentales.

"Personal de la Unidad Estatal para Trabajadores Desplazados y Patronos (UETDP) del DDEC coordinó una feria de servicios, donde los empleados cesanteados tendrán diversas alternativas para reinsertarse al mundo laboral", dijo Laboy.

El funcionario detalló que, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, los trabajadores recibirán orientación del Programa de Desarrollo Laboral, del Área Local de Desarrollo Laboral de Carolina, del Departamento de la Familia (PAN), del Departamento de Salud (Tarjeta de Salud), ASUME y el DTRH (Seguro por Desempleo).

Además, la UETDP llevará su unidad móvil para ayudarles a redactar o actualizar sus curriculum vitae, y presentarles oportunidades de empleo disponibles en el área metropolitana.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x