Aplicación Burea

Tanto Vivian Vargas (boricua) como Stefan Maganto (español) tienen como misión el poder servirle a los usuarios opciones que vayan de acuerdo a sus necesidades de consumo. / Para ÍNDICE / Andre Kang

BUREA, la aplicación del ahorro

Vivian Vargas y Stefan Maganto crean una plataforma donde podrás recibir tu cashback luego de un día de shopping

27 de julio de 2017 08:53 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Todos en algún momento nos queremos ahorrar unos cuantos dólares y más ahora cuando la economía parece estar apretando nuestros bolcillos.

Es por eso que Vivian Vargas y Stefan Maganto se lanzaron a la creación de BUREA, una plataforma en la que sin necesidad de impresión de cupones los consumidores son recompensados con promociones y “cashback” al comprar sus marcas de predilección.

Según Maganto la clave de lanzar BUREA al mercado fue dialogar con personas cercanas para saber cuáles eran sus necesidades.

“Aunque parezca insensato es bueno hablar con las personas tu idea. Quizás las otras personas puedan aportar otros puntos de vista”, dijo Maganto.

Vargas y Maganto además de compartir el negocio comparten sus vidas y es por eso que ambos decidieron dejar atrás sus respectivos trabajos para enfocarse en su deseo de abrir un negocio que se enfocara en la era digital, ayudando a las compañías a hacer sus ventas un poco más medibles.

La aplicación que tiene como enfoque poder ayudar a los consumidores a ahorrar y a recibir dinero por comprar productos, está disponible para teléfonos Android e IPhone.

“El consumidor solo tiene que sacarle una foto al recibo y así obtenemos información para las marcas. Luego de eso el usuario recibe el ´cashback´ estipulado en la oferta”, detalló Vargas.

“La industria de consumo estaba muy acostumbrada a hacer las cosas bien tradicionales, no había mucha tecnología envuelta. Nosotros con BUREA lo que queremos es resolver la impresión de cupones haciéndole la vida más fácil al consumidor y a la vez que las marcas tuvieran una base de datos”.

Una vez el consumidor llega a $20 puede transferir el dinero a su cuenta de Banco, Cooperativa o PayPal y utilizarlo en lo que desee.

La iniciativa va tan bien que recientemente BUREA amplió su plantilla de empleados con 16 empleos directos y 10 indirectos.

“Tenemos un grupo que está igual de comprometidos que nosotros. Sin ellos realmente esto fuera bien cuesta arriba”, finalizó Vargas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x