Horóscopo

Shutterstock

Horóscopo de hoy, jueves, 27 de julio

Mira las predicciones de Rukmini para este día

27 de julio de 2017 09:11 am

INDICEPR.COM | [email protected]

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Un dinerito que esperas, llega a tus manos en estos días. No ocultes ni reprimas tus sentimientos amorosos en el amor no se puede perder el tiempo. Día de suerte: martes.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

Te harán una invitación, acéptala, esa persona se interesa mucho en tu bienestar. Esa persona es peligrosa, no delates tu amor antes de estar seguro. Día de suerte: viernes.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

Huye de fanáticos, usa tu discernimiento, escucha todas las opiniones pero decide por ti mismo. En el amor no peques de tímido ni de miedoso. Día de suerte: sábado.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Si quieres independizarte, analiza los riesgos. Cupido flecha sin distinción, pero hay que recordar que el amor requiere tiempo para consolidarse. Día de suerte: sábado.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 diciembre

Dialoga con un amigo, debes desahogarte con él no sufras en silencio tu prueba. Huye de ese encuentro íntimo, aun no conoces bien a esta persona. Día de suerte: hoy.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Sé atrevido al expresar tus opiniones, sin timideces o inhibiciones para que te hagan caso. Prepárate para una nueva relación que te estremecerá. Día de suerte: viernes.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

No sientas como que estás al borde de un abismo, eso que te ocurre es temporal y te conviene. En el amor no vivas complaciendo sin complacerte a ti. Día de suerte: hoy.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Tu siquismo es extraordinario y en este momento se acentúa, préstate mucha atención. Un desengaño, no significa que debe renunciarse al amor. Día de suerte: miércoles.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

A ti te gusta la perfección, pero no le grites las verdades a quien es sordo. No justifiques a quien te hirió, no te merecía, date más valor. Día de suerte: viernes.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 21 de noviembre

Es esencial que mejores tus relaciones personales, estás asustando con tus arrebatos. Si celas a tu pareja, puede ser que ella mire para otro lado. Día de suerte: viernes.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Un amigo te está contagiando su negatividad, evita su compañía. Ponle más pique a tu relación, activa tu creatividad sexual, no aburras a tu pareja. Día de suerte: sábado

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

La comunicación con hijos y hermanos está en su mejor momento. En la intimidad, expresa todo lo que sientes, sin inhibiciones, suéltate, déjate ir. Día de suerte: hoy

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Horóscopo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x