Elliot Castro

Archivo

La Casa Olímpica velará los restos del periodista Elliott Castro

Luego será trasladado a la Funeraria Buxeda

24 de julio de 2017 05:30 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

La Casa Olímpica de Puerto Rico, en el Viejo San Juan, acogerá mañana, martes, los restos del periodista deportivo Elliott Castro, fallecido ayer a sus 68 años de un paro respiratorio en un hospital, tras sufrir un derrame cerebral el pasado 30 de mayo en su hogar.

Según detalló hoy en un comunicado la portavoz del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Tere Miranda, el cuerpo de Castro se ubicará en la Casa Olímpica desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm, hasta ser trasladado a la Funeraria Buxeda en Hato Rey, donde permanecerá hasta el miércoles.

Las exequias fúnebres culminarán el miércoles con una misa católica en la funeraria. El cuerpo de Castro será incinerado.

Castro trabajó en radio (WKAQ y Radio Isla), televisión (Telemundo, WIPR) y prensa escrita (semanario Claridad) en eventos deportivos bajo el Copur, como Juegos Olímpicos y Panamericanos, así como narrando las competencias de la Liga Atlética Interuniversitaria, carteleras de boxeo, maratones, entre otros.

El comentarista deportivo e ingeniero también se ocupaba de varias comunidades especiales llevando actividades deportivas y culturales a niños de escasos recursos.

Tras su fallecimiento, destacados deportistas, como José "Piculín" Ortiz y Félix "Tito" Trinidad, así como el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, expresaron sus condolencias.

Le sobreviven su hija, Elga Castro, casada con el músico puertorriqueño Miguel Zenón y una nieta, y sus hermanas Nydia Milagros y Carmen Lydia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x