Capitán Calzoncillos

Suministrada

Llega a Puerto Rico el Capitán Calzoncillos

La cinta está inspirada en la serie de cuentos del autor Dav Pilkey

20 de julio de 2017 11:30 am

INDICEPR.COM | [email protected]

Haciendo travesuras llegan George (Jorge, en español) y Harold (Berto) en la cinta “Las aventuras del Capitán Calzoncillos: La película” que se estrena hoy en las salas de la Isla, un mes y medio después de llegar a los cines de Estados Unidos.

Este largometraje animado, producido por DreamWorks Animation, está inspirado en la serie de libros del norteamericano Dav Pilkey. En esta historia de intriga y risas, Jorge y Berto se las arreglan para convertir al director de su escuela en el mismísimo Capitán Calzoncillos, un superhéroe que suelen dibujar en cómics.

Las primeras historias de “Las Aventuras del Capitán Calzoncillos” publicaron por primera vez en el 1987. Desde ese entonces, Pilkey ha publicado otros libros sobre el peculiar personaje.

Como dato curioso el autor de esta saga infantil fue diagnosticado durante su niñez con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (ADHD, por sus siglas en inglés) y con dislexia. Y fue siendo solo un niño cuando soñó por primera vez con el Capitán Calzoncillos.

Conoce a los personajes:

George y Harold: Son dos niños que le dan la vida al filme con sus ocurrencias y travesuras. Además, pasan horas haciendo cómics en su casa del árbol como escape del monótono trabajo escolar.

Director Krupp: Es descrito como “el director más malvado y amargado en toda la historia de la escuela primaria”. Odia la risa. Odia cantar. Odia el sonido de los niños jugando en el recreo.

Capitán Calzoncillos: El personaje fue creado por medio de la imaginación de George y Harold en los cómics y ahora tomará vida por medio del director Krupp. Y ni decir de su reconocido eslogan que lo ha hecho conocido...“¡Tra-La-Laaaa!”

Profesor Pipicaca: Todo superhéroe necesita un científico loco para provocar algo de caos en su mundo, y en el universo del Capitán Calzoncillos, es el desafortunadamente llamado Profesor Pipicaca. Desprecia cualquier cosa que tenga que ver con la risa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x