Héctor Ferrer

Archivo

Héctor Ferrer critica a Rosselló por "premiar" a sus amigos

“Por un lado hablan de crisis fiscal, pero sus acciones dicen todo lo contrario”, sostuvo el presidente del PPD

18 de julio de 2017 01:51 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

El presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, criticó hoy al gobierno de Ricardo Rosselló porque, en vez de renovarle los puestos de trabajo a empleados públicos, "premia a sus amigos con contratos millonarios" en corporaciones públicas y la Legislatura.

"Las prioridades de esta administración están invertidas. Por un lado hablan de crisis fiscal, pero sus acciones dicen todo lo contrario. Le reducen beneficios a los empleados públicos, recortan fondos de educación, salud y seguridad, pero malgastan millones en los 'amigos de Ricky'", expresó Ferrer en un comunicado.

Ferrer acusó que la administración de Rosselló se gastó 8 millones de dólares en el plebiscito el pasado 11 de junio, la secretaria de Educación, Julia Keleher, cobrará un millón de dólares en el cuatrienio; Héctor Pesquera otro millón por dirigir el Departamento de Seguridad Pública y los publicistas de la campaña política han utilizado 8 millones de dólares en seis meses.

"Esto contrasta con la realidad diaria de los puertorriqueños, y evidencia que la crisis no es para los 'amigos de Ricky', solo es para el pueblo", prosiguió diciendo el líder popular, quien a su vez, le exigió a Rosselló que cancele de inmediato estos contratos "de sus amigos, que ningún beneficio le rinden al pueblo".

"Desde que esta administración comenzó en enero, sus acciones contrastan con su discurso. Por un lado habla de crisis económica, pero sus acciones dicen todo lo contrario. Que deje a un lado el discurso político, y actúe a la altura de lo que requieren los tiempos", enfatizó Ferrer.

"El país necesita liderato y acciones que lo saquen de la crisis, no una persona que llegó para hacer millonarios a sus amigos", subrayó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x