Emily Blunt

Emily Blunt será la protagonista de la nueva versión de Mary Poppins. / Captura

Se aproximan más películas 3D en el cine

Disney anuncia los nuevos filmes que vienen, las adaptaciones que tendrán y aclaran rumores

18 de julio de 2017 12:50 pm

Por: GDA / El Universal

En plena convención D23, que reúne a los aficionados al mundo de Disney en el Centro de Convenciones en Anaheim, Disney anunció su programación de live action hacia los siguientes meses y años. Algunas son: “Avengers: Infinity War” (mayo 2018), “Star Wars: los últimos Jedi” (diciembre 2017) y la nueva aventura “Mary Poppins Returns” (diciembre 2018).

También se confirmó que Mulán tendrá su propia versión con actores.

Mostrando un realismo digno de premio de la Academia, la nueva versión de “The Lion King”, mostró el número musical de entrada del clásico animado, ahora con animales con texturas realistas e interactuando como si fueran actores. La película es dirigida por John Favreau (The Jungle Book) y se estrenará en julio de 2019.

La noticia de que Tim Burton tendrá a su cargo Dumbo, se confirmó por video, cuando el realizador dijo sentirse fascinado con la idea de materializar con actores el circo del elefante (que será animado por computadora) que vuela.

Trayendo de regreso al personaje que hiciera famoso Julie Andrews entre los cinéfilos, Disney acaba de concluir rodaje de “Mary Poppins returns” y la actriz que toma la estafeta, Emily Blunt, estuvo presente en la expo D23 para compartir que jamás intentó imitar a la actriz que hiciera el clásico de 1964.

Con la misión de traer al clásico del “Cascanueces” de Tchaikovsky, Disney ensambló a un reparto internacional: Eugenio Derbez junto con Keira Knightley, Hellen Mirren, Morgan Freeman y Mackenzie Foy.

Otro clásico es la adaptación de “A wrinkle in time”. La cinta es dirigida por Ava DuVernay (Selma) y estelarizada por la debutante Storm Reid, al lado de las luminarias Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Chris Pine.

Disney aprovechó para aclarar rumores y confirmar dos millonarios proyectos: “Aladdin”, que tendrá a Will Smith como el personaje de Genie que inmortalizará con su voz Robin Williams y “Jungle Cruise” que tendrá de estrella a Dwayne Johnson.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Cine Disney

Cargando...

Continuar

Publicidad

x