Johnny Méndez

Archivo

Johnny Méndez felicita a venezolanos que votaron en la consulta

“El pueblo venezolano fuera de su país brindó cátedra de lo que es la verdadera democracia”, expresó

17 de julio de 2017 09:53 am

Por: Agencia EFE | San Juan

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, felicitó a la comunidad venezolana en la isla que participó ayer en la consulta de los opositores en contra de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

"Mis felicitaciones a todos los integrantes de la comunidad venezolana en la isla, la cual envió un poderoso mensaje al régimen impositivo y antidemocrático del presidente Nicolás Maduro", indicó hoy Méndez en un comunicado de prensa, en el que además pidió a los cuerpos legislativos de EE.UU. reconocer los resultados.

"El pueblo venezolano fuera de su país brindó cátedra de lo que es la verdadera democracia. El mensaje a los ciudadanos en Venezuela fue claro y contundente: no están solos, tiene una comunidad internacional luchando para devolverles sus derechos. La democracia fue el gran ganador", afirmó el líder cameral.

Según Méndez, alrededor de 1,750 de 5,000 venezolanos residentes en Puerto Rico participaron de la consulta.

"El grado de participación demuestra el gran deseo que tiene este pueblo hermano de regresar a sus raíces democráticas. Esta Cámara de Representantes avala y reconoce este resultado y espera que las demás legislaturas a través de los estados de la unión, así como los países del Caribe, hagan lo propio", subrayó Méndez.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x