Iglesia Cristo Para Todos

Suministrada

Pastor asegura que “es posible ser gay y cristiano”

Iglesias de puertas abiertas se reúnen en el Teatro Coribantes

17 de julio de 2017 07:43 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Bajo el lema “En un Puerto Rico de puertas cerradas, somos una iglesia de puertas abiertas”, cuatro iglesias celebraron anoche el servicio de adoracion “Nosotros Creemos” en el Teatro Coribantes, en Hato Rey. 

"A veces tienes que dejar la iglesia para encontrarte con Jesús", argumentó el Pastor Pedrito de Jesús, de la iglesia Nueva Creación, en Cabo Rojo.

En un mensaje marcado por la defensa del derecho de las personas LGBT a considerarse cristianos, de Jesús expresó que “las iglesias fundamentalistas y los religiosos se han interpuesto entre tú y Jesús. Las iglesias de puertas abiertas te decimos, ‘si tú crees que Jesús es hijo de Dios, tú eres de Jesús’”.

"El fundamentalismo te quiso robar a Jesús, lo quieren secuestrar para ellos pero las iglesias de puertas abiertas te decimos que es posible ser gay y cristiano", enfatizó el pastor caborrojeño.

Por su parte, la pastora Nixie Ramos, de la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos, en Levittown -organizadora del evento- enfatizó en que “no vamos a descansar hasta que todas las iglesias abran sus puertas y hablen sobre el verdadero amor de Jesús".

El director del Teatro Coribantes, Rafael Rojas, fue homenajeado al final del evento y aseguró que "este es el único teatro que tiene un altar y abre sus puertas a Jesús".

Según el comunicado, esta celebración contó, por primera vez, con la presencia de cuatro iglesias de puertas abiertas: la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos (ICPT), de Levittown, la ICPT de Humacao, la iglesia Nueva Creación, de Cabo Rojo y la iglesia Casa de Alabanza, Taller del Alfarero, de Bayamón.

Esta es la tercera vez que se celebra el evento en Coribantes, que el primer año coincidió con la aprobación del matrimonio igualitario por el Tribunal Supremo de Estados Unidos y este año se realiza a poco más de cumplirse un año del ataque al club Pulse, en Orlando.

“En un Puerto Rico de puertas cerradas, somos una iglesia de puertas abiertas”, enfatizó la pastora Nixie Ramos, en alusión a los líderes religiosos que aún no aceptan a la comunidad LGBT y consideró que es contradictorio “aborrecer al pecado, pero no al pecador”.

Las personas que deseen más información sobre las iglesias de puertas abiertas pueden llamar al (787) 908-4488, (787) 454-6156 o visitar la página de la ICPT.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x