Horóscopo

Shutterstock

Horóscopo de hoy, jueves, 13 de julio

Mira las predicciones de Rukmini para este día

13 de julio de 2017 06:44 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Un amigo está tratando de manipularte, ¡cuidado! Todo lo que deseas en el amor está a tu alcance, pero debes decidirte a arriesgarte con esa persona. Día de suerte: hoy.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

Tu mente está descarrilada pensando lo que no es. Evita subestimar a nadie, no hay enemigo pequeño. Olvida ese amor si no lo vas a corresponder. Día de suerte: lunes.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

La mejor forma de anular la negatividad de alguna gente es evitar su compañía. Pasión tormentosa esta noche, prepara tu mente y tu cuerpo para recibirla. Día de suerte: hoy.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Ni te inhibas ni seas cobarde, sé más atrevido y suelto al exponer tus opiniones. El encuentro con alguien que amaste mucho es inevitable. Día de suerte: miércoles.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 diciembre

Evita descuidar tus asuntos familiares por estar ocupado en otras cosas de menos importancia. Te estás envolviendo, ve despacito y con precaución. Día de suerte: hoy.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Si vas a llamarle la atención a alguien, sé suave, no crees reacciones negativas piensa antes de hablar. Se complaciente al amar, no seas pachoso. Día de suerte: lunes.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Prepara tus oídos, pues te harán una confidencia que te dejará pensando. Excelente día para las conversaciones de amor, pero evita las mentiras. Día de suerte: domingo.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Antes de tomar decisiones, verifica los detalles y las posibles consecuencias. Disfruta tu romance a plenitud, ignora el veneno de algunos envidiosos. Día de suerte: viernes.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Ese cambio que está evitando debes realizarlo, será para tu bien. Los arrebatos de celos no te quedan bien y pueden alejar de ti a quien amas. Día de suerte: viernes.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 21 de noviembre

Sucesos que están ocurriendo lejos influirán favorablemente en una decisión que debes tomar. Lanza tus redes, hoy es un día perfecto para tú pescar. Día de suerte: hoy.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Pon orden en tus cosas, estás muy desorganizado, algo raro en ti. En cuestiones de amor, sé discreto, hablar más de lo que debes te puede perjudicar. Día de suerte: hoy.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Necesitas hacer ejercicios, estás demasiado tenso. Dedícate a cosas verdaderamente importantes hoy, tu mente está en uno de sus mejores momentos. Día de suerte: hoy.                                           

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Horóscopo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x