Bucear por iceberg

Foto captura

¿Cómo es bucear por los icebergs? Te enseñamos [Vídeo]

Es muy distinto a bucear en otros lugares

12 de julio de 2017 06:37 pm

GDA / El Comercio

¿Imaginas poder bucear en las heladas aguas de Groenlandia? La empresa Arctic Direct le da la oportunidad a los fanáticos de las profundidades de acercarse como nunca a los enormes icebergs que abundan en la isla nórdica.

La experiencia dista mucho de los típicos viajes de buceo a playas con mucha vida submarina. Durante 45 minutos, los turistas podrán zambullirse y maravillarse con la naturaleza de estos icebergs y el color azul intenso del agua.

El tour dura 10 días y tiene un costo de $7,800. Incluye pasajes desde el Reino Unido hasta Reykjavik, capital de Islandia. Luego se toma un vuelo de dos horas hasta el asentamiento de Kulusk. 

Son un total de tres días de buceo en distintos puntos para ver varios icebergs y, con suerte, encontrarse con una ballena.

Además del buceo, los turistas que llegan hasta la isla de Groenlandia tienen otras alternativas de aventura como esquí, paseos en trineos tirados por perros, caminatas de montaña, paseos en kayak o acercarse más a los pueblos Inuit o esquimales.

¿Cómo llegar?

No hay vuelos desde Puerto Rico hasta Groenlandia. Una alternativa es llegar hasta Dinamarca o Islandia y ahí abordar un avión de Air Greeland hasta la isla o tomar un crucero.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x