Periodista española pasa tremendo bochorno en vivo

Captura / Twitter

Periodista española pasa tremendo bochorno en vivo

El insólito hecho ocurrió mientras intentaba dar un informe sobre el paso de una tormenta

12 de julio de 2017 02:36 pm

GDA / El Mercurio

"#TierraTrágame". Ese hashtag utilizó la periodista española Mar Chércoles luego de que protagonizara uno de los momentos más bochornosos de la televisión hispana del último tiempo, en plena transmisión en vivo.

La comunicadora del canal TVE se encontraba realizando un informe sobre las consecuencias que había dejado una tormenta que azotó a Madrid durante el fin de semana, cuando se trabó en dos ocasiones y no pudo continuar.

Chércoles perdió el hilo y, claramente nerviosa, decidió salirse del frente de la cámara, mientras se disculpaba por su error. "Lo he hecho mal, joder. Lo siento. Es que me han hablado", se excusó la periodista.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la reportera explicó que se confundió después que le hablaran por el auricular que llevaba en el oído, y agradeció el apoyo que ha recibido mediante las redes sociales.

El insólito hecho ocurrió durante el programa de noticias Telediario de la emisora hispana, y lo vergonzoso del incidente llevó a que rápidamente se viralizara por las redes sociales.

Asimismo, el bochorno que vivió Chércoles se tradujo en que decenas de personas le enviaran sus mensajes de respaldo, incluso pidiéndole a su canal que no la despida por la equivocación.

"Todos somos Mar Chércoles. Me he reído. Cosa mala tu reacción pero eres una crack. Gajes del oficio. ¡Mucho ánimo!", fue uno de los tantos recados de apoyo que los cibernautas le mandaron a la reportera.

De todas formas, el incidente quedó solo como un mal recuerdo para la periodista, ya que no fue destituida de su cargo y continúa trabajando para la emisora TVE.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Viral

Cargando...

Continuar

Publicidad

x