Horóscopo

Shutterstock

Horóscopo de hoy, miércoles, 12 de julio

Mira las predicciones de Rukmini para este día

12 de julio de 2017 06:35 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Tu corazón carga una maleta llena de recuerdos, que no puede ni cerrarse, desaste de lo que no sirve. No te condenes a la soledad por temor. Sé que naciste para triunfar. Día de suerte: hoy.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

Para afianzar tu relación, déjale saber a tu pareja que además de amarla, la admiras, conviértete en su fan. Sé más tolerante con tu familia aunque te cueste trabajo. Día de suerte: lunes.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

Apagarás tu fuego pasional en los brazos de tu pareja sin necesidad de llamar al 911. No permitas que la inseguridad te mine por dentro. Día de suerte: domingo.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Saca de tu mente y corazón ese amor tormentoso que te tiene al borde de un infarto. Utiliza la sicología para tratar a los majaderos que te rodean. Día de suerte: sábado.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 diciembre

Para que puedas seducir y atraer, esfuérzate en que tu cuerpo incite al pecado. Ten fe y paciencia, la justicia a veces tarda, pero siempre llega. Día de suerte: viernes.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

No continúes con tu desenfreno amoroso, debes tranquilizarte y atender más a quien tanto te quiere, calma tu lujuria. Buenas noticias de un amigo. Día de suerte: lunes.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Tendrás momentos de pasión que quedarán grabados en tu cerebro, tu corazón y tu alma. Ese documento que esperas ya está en camino. Día de suerte: sábado.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Bucea en lo profundo de tu alma y entenderás mejor tus sentimientos, y no temas demostrar tu gran ternura. Espera algo bueno de un extranjero. Día de suerte: lunes.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Olvida ese rival que está echándote miradas de cuchillo, lo tuyo está más que seguro. Evita la tentación de decirle cuatro verdades a ese compañero. Día de suerte: lunes.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 21 de noviembre

Un viejo amor se te declarará nuevamente, no tengas miedo, prueba otra vez, esa persona ha cambiado. No permitas que la depresión te domine. Día de suerte: hoy.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Lograrás sobreponerte al trauma que te causó tu ex, entiende que ya no existe. Esa inquietud tiene solución, cálmate y verás que la encontrarás. Día de suerte: sábado

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Tropezarás y conquistarás alguien que te hará sentir como si aterrizaras en otra dimensión. Evita hoy discutir sobre temas religiosos o políticos. Día de suerte: hoy.                                           

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Horóscopo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x