Camisas para meditar

Suministrada

Camisas para meditar

Deevah Meléndez busca inspirar a otros con su línea de camisetas “Deevah Yoga PR”

11 de julio de 2017 08:02 am

INDICEPR.COM | [email protected]

Dejándose llevar por la musa, Deevah Meléndez Morales quiso añadir un elemento más a las clases de Yoga que imparte en Puerto Rico desde el 2016.

Para complementar sus enseñanzas, el pasado año creó la línea de camisas “Deevah Yoga PR” inspirada en “las musas que me llegan”.

“Me inspiro en las posiciones de la yoga e incluso también me vienen los diseños a través de los sueños”, contó Meléndez quien es maestra de Yoga hace 20 años.

Según Meléndez Morales en todos sus diseños busca que sea una expresión única de lo que vive en Puerto Rico.

“En algunos diseños quería representar lo tropical pero siempre con poses importantes del Yoga. Uno de los más especiales que me llegó en un sueño fue ‘Om Bandera Boricua’”, detalló Meléndez quien aseguró que no sabía que la bandera blanco y negro significaba resistencia hasta que quien digitaliza sus diseños le explicó. “Ahora tiene aún más significado”, dijo.

Entre los estampados más característicos de “Deevah Yoga PR” se encuentra “Afro Warrior Star”, “Yoga Tropical” y “Om Bandera Boricua”.

Los inicios de Meléndez Morales en la Yoga la transportan a los años que vivió en Australia donde conoció esta disciplina y que hace un año enseña en Puerto Rico.

“Llegué a Puerto Rico porque quería un cambio de vida y poderle enseñar a otros”, contó Meléndez Morales quien es nacida en Nueva York de padres puertorriqueños.

Meléndez Morales destacó que su amor por la Isla ha sido lo que la ha alineado a mantenerse aquí a pesar de que algunas personas deciden partir a los Estados Unidos.

“Mucha gente me decía que estaba loca pero yo sé que aquí voy a poder producir y que Puerto Rico puede echar para adelante”, concluyó.

Si quieres una de las camisas o tote bags de Deevah YogaPR pulsa aquí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x