Cabo Rojo 4 de julio

Para INDICE / Jorge Ramírez Portela

Muchedumbre en Cabo Rojo se adapta a normas de limpieza

Más de 200 mil personas se trasladaron al municipio costero

05 de julio de 2017 05:59 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Una muchedumbre de más de 200 mil personas visitó Cabo Rojo para disfrutar de los atractivos naturales y turísticos ayer, en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, y dispuso de la basura de la forma correcta utilizando las bolsas anaranjadas, informó el alcalde, Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz.

El ejecutivo municipal aseguró además, a través de un comunicado de prensa, que la festividad transcurrió sin incidentes mayores que lamentar, con excepción del incidente violento que se suscitó entre individuos provenientes de otros municipios en un establecimiento comercial del área de El Combate.

“La acogida que tuvo la Iniciativa Naranja entre los visitantes hospedados en apartamentos y casas de alquiler, así como los que acudieron a pasar el día en la ciudad, quienes pagaron por el recogido de su basura mediante la compra de las bolsas naranjas. En conversaciones que sostuve con ellos y durante recorridos que realicé por la municipalidad, comprobé que utilizaron las bolsas naranjas y dispusieron del modo correcto de la basura que generaron”, manifestó Ramírez Kurtz.

Agregó que, durante el feriado del 4 de julio, pudo observar un comportamiento similar al del reciente fin de semana de la Noche de San Juan.

“La gente tampoco dejó mucha basura en las playas, en respuesta a nuestra exhortación a que se lleven los desperdicios sólidos que generan. Además, siempre disponemos de brigadas que limpian en la madrugada los lugares más concurridos para que los caborrojeños y visitantes los disfruten a plenitud”, señaló.

Ramírez Kurtz exhortó a visitar La Nueva Ciudad de Cabo Rojo: una ciudad más segura, más limpia, más saludable y con múltiples ofrecimientos culturales, turísticos, gastronómicos y recreacionales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x