Los mejores fails en el campo y la ciudad

Captura / YouTube

Los mejores fails en el campo y la ciudad

El canal Fail Army presentó su recopilación de julio

05 de julio de 2017 02:59 pm

GDA / El Comercio

Ningún lugar está exento de ser el escenario de un inesperado -y a veces doloroso- fail. Prueba de ello es que no importa si es en el campo o la ciudad, siempre hay alguien que pasa "un mal rato". Pero ¿dónde resulta más gracioso? Esto intenta responder el canal de YouTube FailArmy.

El exitoso sitio de YouTube presentó una recopilación con los mejores 'fails' producidos en la ciudad y los más destacados que tuvieron lugar en el campo. El objetivo es compararlos, por diversión, y encontrar al mejor.

"¡Hey, locos de la ciudad y campesinos! Tenemos una recopilación especial para ustedes, Hoy tenemos un enfrentamiento entre vivir en la ciudad y vivir en el campo. ¿Cuál prefieren?", dice FailArmy en la descripción del video "FailArmy Versus: City Fails vs. Country Fails".

El video se convirtió en un éxito viral. En dos días fue visto casi dos millones de veces, sumó 34 mil 'me gusta' y generó casi dos mil comentarios, lo que hizo que se posiciones como uno de los videos más populares del pasado lunes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x