Horóscopo

Shutterstock

Horóscopo de hoy, miércoles, 5 de julio

Mira las predicciones de Rukmini para este día

05 de julio de 2017 06:31 am

INDICEPR.COM | [email protected]

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Analiza qué debes eliminar o añadir a tu vida, y lo más importante: hazlo. Quítate esa tendencia de querer controlar hasta cómo piensa tu pareja. Día de suerte: domingo

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

Aléjate de esa persona que no te inspira mucha confianza, llévate por tu intuición. La magia de seducir te envuelve, lograrás lo que desees en el amor. Día de suerte: lunes.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

Te harán una confidencia que te dejará pensando. No te descuides en nada. Tendrás hipnotizada a tu pareja, o a ese ser que tanto te interesa. Día de suerte: domingo.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Ese sueño te está inspirando de tal forma que lo convertirás en realidad. Los que tienen pareja estarán sexualmente energizados y satisfechos. Día de suerte: sábado.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 diciembre

En el amor, no te deslumbres con la primera mariposa que pase por tu lado. Tu mente está muy clara, atrévete a realizar eso que tanto temes hacer. Día de suerte: viernes.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Sé muy discreto en todo, y muy en particular no cuentes tus inquietudes amorosas. Continúa siendo responsable y así acabarás con tus rivales. Día de suerte: lunes.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Un dinero que creías perdido aparecerá sorpresivamente. Actividad en el terreno romántico y pasional, estás lleno de energía sexual. Día de suerte: domingo.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Tratarán de imponerte una obligación que no te corresponde, no cedas. En el terreno amoroso tendrás la ocasión de reparar errores y ser perdonado. Día de suerte: viernes.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Es probable que escuches un comentario negativo sobre un ser querido, no te preocupes, no es cierto.  Una nueva oportunidad amorosa llega. Día de suerte: lunes.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 21 de noviembre

Aléjate de gente demasiado ambiciosa y sin escrúpulos. Una discusión sin motivos, puede causar una peleíta con tu pareja, no argumentes. Día de suerte: domingo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Una experiencia misteriosa, casi mística, te dará fuerza para seguir luchando por lo que deseas.  Si tienes pareja no juegues con el peligro, no hagas algo de lo que te arrepientas. Día de suerte: sábado.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Día lleno de satisfacciones amorosas y sexuales. Si surge un contratiempo inesperado, no te desesperes porque será algo temporal. Comienza una dieta. Día de suerte: hoy.                                    

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Horóscopo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x