Darelis López

Darelis López, directora ejecutiva de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST). / Archivo

Exhortan a disfrutar el weekend largo con moderación

“El año pasado durante el fin de semana del 4 de julio tuvimos tres fatalidades”, recordó la directora ejecutiva de la CST

30 de junio de 2017 02:27 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

La directora ejecutiva de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST), Darelis López Rosario, hizo una exhortación a los conductores que durante este fin de semana largo participarán de las diferentes actividades alrededor del país lo hagan con moderación, si deciden consumir alcohol.

Según un comunicado de la CST, la Policía de Puerto Rico estará realizando bloqueos en diferentes áreas del país.

“Tradicionalmente las familias puertorriqueñas celebran el 4 de julio participando de diferentes actividades que incluyen desde ir a la playa hasta visitar los diferentes festivales y ferias que se realizan alrededor de toda la Isla. Es bien importante que los ciudadanos celebren pero con conciencia porque al momento de conducir un vehículo, es una decisión personal evaluar si está en condición para poder manejar. Y más importante, recordar que siempre en sus hogares algún familiar o amistades los esperan”, expresó la licenciada López Rosario.

El año pasado durante el fin de semana del 4 de julio tuvimos tres fatalidades y nuestra meta es cero muertes durante este fin de semana en las carreteras de nuestro país.

“Recuerden que consumir alcohol, textear, hablar por teléfono sin utilizar su aparato de manos libres, la velocidad excesiva, no utilizar el cinturón de seguridad y no demostrar civismo al no compartir la carretera con los ciclistas, son elementos que no deben ocurrir al momento de manejar un vehículo de motor, para así evitar ser multados o peor aún, ocasionar un choque fatal”, finalizó la funcionaria.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x