Conductor llama “imbécil” a pastor que pisó bandera LGBT

Captura / YouTube

Conductor llama “imbécil” a pastor que pisó bandera LGBT

En esta ocasión el líder religioso se sentó sobre el símbolo de orgullo gay durante la entrevista

30 de junio de 2017 09:02 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El pastor Javier Soto, quien recientemente generó controversia al pisar la bandera de arcoíris durante una entrevista televisiva, fue invitado al programa chileno “Síganme los buenos” -de Vive Canal- donde recibió una descarga por parte del moderador, Julio Cesar Rodríguez.

El conductor, quien aclaró ser heterosexual, no dudo en reprocharle por su actitud en el programa “El interruptor”, donde el pastor se marchó luego de que se le pidiera retirar la bandera de arcoíris del piso.

“Yo siento que usted queda como payaso -pero con respeto- como payaso, como huevón, como tonto, como ignorante. Como que la gente lo ve así como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil”, comenzó Rodríguez.

SI TE INTERESA: Pastor abandona entrevista tras querer usar bandera LGBT como alfombra 

El pastor, quien realizó la entrevista sentado sobre la bandera gay y sosteniendo su biblia, defendió su postura alegando que quien único quedó en ridículo fue José Miguel Villouta (conductor de “El interruptor”) y dijo que éste “llora como porrista abofeteada” al sentirse ofendido por sus acciones en el programa ya que “el paño que yo coloqué en el suelo no es su bandera”.

El intenso momento fue publicado en el canal de YouTube de Vive Canal.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x