Infidelidad

Shutterstock

7 señales de que te está siendo infiel

Si tu sexto sentido te dice que existe una situación de peligro, debes estar alerta

27 de junio de 2017 02:40 pm

GDA / El Comercio

Todo era color de rosa, pero, de pronto, tu vida se tornó de negro. Y es que tu novio parece menos interesado en pasar tiempo contigo y se comporta menos afectuoso que de costumbre. Tu sexto sentido te dice que existe una situación de peligro y debes estar alerta.

No se trata de ser paranoica y atiborrar a tu pareja con preguntas incómodas, sino de estar atenta a los detalles que pueden poner en peligro tu relación. Revisa la siguiente lista y descubre algunas de las señales que pueden indicar infidelidad. El siguiente paso será reevaluar su relación de pareja y hablar con él. ¡Mucha suerte!

1. Está más cansado: Al llegar a casa quiere dormir y raras veces tienen intimidad. Señal irrefutable de infidelidad.

2. Se arregla más que antes: Es más exigente con su vestimenta, se perfuma y peina con esmero.

3. Se enoja más a menudo: Le molestan con mayor frecuencia tus reclamos o exagera tus defectos cuando antes no lo hacía.

4. Siempre está "ocupado": Si de pronto tiene muchas más responsabilidades en el trabajo, tiene reuniones hasta tarde o viajes laborales los fines de semana, sospecha: puede ser infidelidad.

5. Se confunde a menudo: Se olvida de lo que se comprometió a hacer contigo o dice algo que pensó que hablaste con él.

6.- Busca privacidad: Si lleva su teléfono al baño o al garaje cuando antes no solía hacerlo o de repente le puso clave a la tableta para evitar que roben sus datos, atenta.

7.- Una prueba irrefutable: Si encuentras marcas de un labial que no es el tuyo en su ropa o huellas de besos en su piel, cabellos ajenos o un perfume diferente. Es momento de encarar el problema.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x