PR Cambia

Jorge E. Pagán, director ejecutivo de Puerto Rico Cambia visitando escuela. / Suministrada

Solicitan donaciones de artículos escolares

Serán entregados a familias de escasos recursos

26 de junio de 2017 02:30 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La organización de jóvenes Puerto Rico Cambia anunció hoy, lunes, a través de un comunicado de prensa que estarán recogiendo artículos escolares con el fin de llevarlos a familias con necesidades.

“Tenemos alrededor de todo el país personas que estarán a cargo del recogido de artículos. Estaremos recogiendo libretas, lápices, crayolas, tijeras, loncheras, reglas pega, papel de construcción, cartapacios, entre otros.” Informó el sub director de logística Francisco Piñeiro.

Por otra parte, el sub director ejecutivo Adrián Quiñones añadió que “durante las últimas semanas de julio y las primeras de agosto estaremos celebrando diferentes actividades para regalar los artículos escolares que recibamos. Nuestra meta es impactar a la nueva generación y para eso necesitamos la ayuda de muchos. Ya hemos identificado a diversas familias a través de nuestros coordinadores regionales para llevarle los diferentes artículos.” 

Puerto Rico Cambia celebra cada mes actividades comunitarias en diferentes partes de la isla.

Johnswel Fontánez, director de actividades sociales comunitarias interino expresó que: “en el mes de julio consecutivamente estaremos celebrando actividades a beneficio de la comunidad entre ellas una limpieza de playa en Aguadilla, limpieza a una escuela en Caguas, y estarán impactando a 3 municipios de la regio noreste (Luquillo, Fajardo y Canóvanas)

Fotánez concluyó expresando que “los tiempos que enfrentamos como país solo se podrán enfrentar juntos por tal razón saque de su tiempo este verano y aportemos unidos a levantar a nuestra isla.”

Para hacer la donación de artículos escolares o para participar de alguna de las actividades comunitarias deben enviar un correo electrónico a [email protected] o a través de las redes sociales Facebook: Puerto Rico Cambia o en Twitter: PR Cambia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x