Miss Mundo anuncia evento a beneficios del Hospital Auxilio Mutuo

Suministrada

Miss Mundo anuncia evento a beneficio de Auxilio Mutuo

El dinero recaudado se utilizará para poner en marcha la primera unidad pediátrica de trasplante multiórganos en Puerto Rico

23 de junio de 2017 11:53 am

INDICEPR.COM | [email protected]

La organización internacional de Miss Mundo anunció que el próximo 16 de septiembre se estará realizando el evento “A Royal Gala”, Beauty with a Purpose a beneficio del programa de trasplante pediátrico de riñón e hígado del Hospital Auxilio Mutuo.

Según el comunicado, el anuncio oficial de “A Royal Gala” a beneficio de la primera unidad pediátrica de trasplante multiórganos fue realizado por la puertorriqueña Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle, en un desayuno organizado por la Fundación Belleza con Propósito (Beauty with a Purpose) de la organización de Miss Mundo Internacional, en compañía de varios ejecutivos del Hospital y un grupo de invitados que aceptaron ser portavoces y padrinos del evento.

El administrador del Hospital Auxilio Mutuo, Jorge L. Matta, expresó que “nos sentimos agradecidos y honrados de haber sido seleccionados por la Fundación Belleza con Propósito. Es un noble esfuerzo el que hace la organización a nivel internacional, y que la unidad pediátrica de trasplante en el 2017 sea el proyecto insignia en Puerto Rico es un orgullo”. 

Stephanie del Valle explicó que la fundación, a nivel global, identifica proyectos emblemáticos que beneficien directamente a los niños con necesidades especiales en diversas partes del mundo.

El evento, ambientado con el tema de la realeza en Inglaterra, contó con la participación especial de los diseñadores Rebecca Tiago y Pedro Ángel Chaluisant quienes presentaron a los invitados las tendencias en colores y texturas para septiembre 2017, fecha de la majestuosa Gala.

El ejecutivo de Auxilio Mutuo explicó que los fondos que recaude el evento benéfico serán destinados en su totalidad para completar el equipo y facilidades de la unidad pediátrica de trasplante para que los niños candidatos a un trasplante de hígado o riñón puedan contar con un innovador centro totalmente integrado. El paciente pediátrico no tendrá que viajar fuera de Puerto Rico en busca de estos servicios de salud, facilitando así su recuperación y la tranquilidad de sus padres.

El Hospital Auxilio Mutuo es una entidad sin fines de lucro que lleva sobre 135 años al servicio de la salud de la comunidad en Puerto Rico. Las personas interesadas en obtener más información sobre la gala se pueden comunicar al 787-758-2000 extensión 2240. También puede visitar la página de Facebook de ARoyalGala, Miss World Beauty with a Purpose.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x