Ponce

Suministrada

Guardia Nacional realizan trabajos de impacto comunitario

Actualmente están trabajando en Arecibo, Ponce y San Juan

23 de junio de 2017 11:40 am

INDICEPR.COM | [email protected]

Ciudadanos-Soldados del Batallón 190 de Ingeniería de la Guardia Nacional de Puerto Rico se encuentras realizando trabajos de impacto a las comunidades en la Isla como parte de su Campamento Anual.

Según el comunicado, actualmente están trabajos de apoyo en la instalación de un puente provisional en la Avenida Víctor Rojas, en Arecibo, para reabrir el tránsito por dicha vía. Al momento el puente que da acceso al casco urbano de Arecibo se encuentra cerrado. 

“El trabajo comunitario que se está realizando en varias partes del país es cónsono con el tipo de adiestramiento que requiere nuestro personal”, indicó el ayudante general de Puerto Rico, el general de brigada Isabelo Rivera.

“El envolvimiento con las comunidades, y su bienestar, es parte fundamental de nuestra misión y nos llena de orgullo y satisfacción el poder aportar al beneficio del país”, agregó Rivera.

También en Ponce se realizan trabajos en el área de la carretera 163 y Avenida Fagot, en la proximidad de la Carretera número 2, bypass y en la comunidad Mameyes donde se estará limpiando diversas quebradas que han causado problemas de inundación a las comunidades aledañas.

En San Juan se están llevando a cabo trabajos en la calle 19 contigua a la Avenida Monte Carlo donde de igual forma se está limpiando las riberas de la quebrada que ha causado problemas de inundación en la zona.

Estas obras están en agenda para terminar entre el 26 y 28 de junio.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x