Horóscopo

Shutterstock

Horóscopo de hoy, miércoles, 21 de junio

Mira las predicciones de Rukmini para este día

21 de junio de 2017 06:29 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Atrévete a hablarle a quien tanto te interesa, te asombrarás del resultado. Podrás hoy resolver dificultades monetarias con familiares o amigos. Día de suerte: domingo.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

No actúes impulsiva o alocadamente, no arriesgues tu seguridad ni tu salud. Alguien que corta la respiración y acelera el pulso, espera por ti. Día de suerte: viernes.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

No intervengas donde no te han llamado. No te des por vencido en cosas del amor, lo puedes lamentar después, piensa bien y continúa tratando. Día de suerte: viernes.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Vigila lo que sale de tu boca, si sientes coraje: no hables. Deja de cargar con ese baúl de recuerdos amorosos tristes del pasado, vive el ahora. Día de suerte: sábado.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 diciembre

Te estás comportando como un ingenuo principiante en el amor, y tú dejaste de serlo hace rato. Cautela con el tráfico en la calle, no te distraigas. Día de suerte: hoy.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Si recibes una crítica constructiva, escúchala y asimílala. No pierdas ese amor, recuerda, cuando todo está perdido, es el momento de jugársela. Día de suerte: hoy.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Surgirá una situación en que tu paciencia será puesta a prueba, cuida tu forma de responder.  En el amor ve despacito, no asustes o puedes perder. Día de suerte: sábado

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Cambia tu actitud triste, no tienes por qué estar así, todo se resolverá, y a nadie le agrada estar con amargados. Agradables sorpresas en el amor. Día de suerte: jueves.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Descansa tu mente, eso que anhelas, está seguro. Alguien nuevo se acerca, para que disfrutes al máximo este nuevo capítulo de tu vida, deja los celos. Día de suerte: hoy.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 21 de noviembre

Libérate de dudas y temores o jamás serás feliz.

Cuídate de tentaciones pasionales, no pierdas la resistencia y trata de no caer en una trampa. Día de suerte: domingo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Controla tus gastos, no es que te dé un ataque de avaricia, pero sé prudente. Una retirada a tiempo en el amor es un triunfo, deja lo que no funciona. Día de suerte: hoy. 

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Es bueno ser firme en las ideas pero caer en la terquedad es un error. Dale la oportunidad a que tu cuerpo y corazón vivan contentos. Día de suerte: sábado.                                           

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Horóscopo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x