La Tiendita

Suministrada

Abre sus puertas “La Tiendita” en solidaridad con los necesitados

Entregan artículos donados sin costo

19 de junio de 2017 05:09 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La solidaridad hacia las personas con menos recursos económicos halló un rincón en la plaza del mercado de Isabela, con la apertura de “La Tiendita” de artículos donados para los necesitados.

El alcalde de Isabela, Carlos O. Delgado Altieri, explicó, mediante comunicado de prensa, que la apertura de “La Tiendita” responde a la realidad de que cada día llegan a su oficina personas con recursos económicos limitados y al mismo tiempo, se le acercan otros con la intención de hacer donaciones, lo que lo llevó a concluir que era necesario establecer un espacio físico donde pudieran converger ambos grupos y canalizar la ayuda.

“Habilitamos este local en la Plaza del Mercado para que sirva de escenario para una gran obra social. Por un lado, recibimos los artículos que las personas ya no van a utilizar y en muchos casos, ni llegaron a usarlos y por otro, le ofrecemos la oportunidad a otro grupo de que satisfaga sus necesidades, sin costo”, expresó Delgado Altieri.

El local tiene artículos en buen estado, tales como: ropa, zapatos, accesorios, ropa de cama, entre otros. Está abierto al público los martes, miércoles y jueves de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; tanto para recibir donaciones como para que los ciudadanos puedan ir en busca de lo que necesiten. La atención al público está a cargo de  voluntarios de organizaciones del Tercer Sector, de capellanía y empleados del Municipio.

“La Tiendita” está situada en la calle José Celso Barbosa. Las donaciones también se reciben en la Casa Alcaldía. Los interesados, pueden comunicarse al 787-872-2100 extensión 1613, 1614 ó al 787-608-1341.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x