“The floor is lava” se vuelve viral

Captura / YouTube

“The floor is lava” se vuelve viral

El desafío consiste en no pisar el suelo porque está “lleno de lava”

19 de junio de 2017 12:12 pm

Por: GDA / El Comercio

Un nuevo reto se ha apropiado de la plataforma de vídeos YouTube. Este juego llamado “El suelo es la lava” (The floor ir lava) tiene como condición no tocar el piso, lo que genera a los jugadores tener que ingeniárselas para pasar de un lado a otro sin tener que pisar el suelo porque “quema”.

En el mencionado juego, popularizado en YouTube, la persona tiene cinco segundos para buscar un sitio “seguro” y subirse a algo como una mesa o un árbol para no ser derretido por la lava.

Este juego ha sido conocido hace muchos años, incluso tenía la variante de que si un jugador era absorbido por la “lava”, podía jalar a sus compañeros hacia ella.

Para eso, lo recomendable es buscar un lugar alto y lleno de obstáculos para poder pisarlos sin la necesidad de tocar el suelo.

Esto comienza con la frase “el suelo es la lava” que alguien pronuncia sin previo aviso. La otra parte del reto consiste en grabar el momento mientras los jugadores buscan refugiarse o caen perdidos al incandescente magma.

Este viral parece ser el sucesor de desafíos como el “Mannequin challenge”, en el que había que permanecer inmóviles o el “Harlem Shake” donde se bailaba al ritmo de una canción. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x